Como objetivar el discurso de la innovación entre Fabricantes y Distribuidores para crear valor
05/04/2022 - Barcelona

Horario:

16:00h - 17:00h

Esta sesión se imparte en

Barcelona

Agora by AECOC (ALIMENTARIA) -

Pabellón 5 - The Alimentaria Hub.

Con la participación de

Logo

Francisco Casassas

Director Shopper Marketing - CAMPOFRIO

Logo

Mikel Grande

Director Marketing e Innovación - ANGULAS AGUINAGA

Logo

Patricia Novo

Responsable proyectos de surtido EROSKI

Descripción ponencia

¿Por que hay un elevado % de fracaso en el lanzamientos de nuevos productos al mercado? ¿Será que no nos ponemos de acuerdo? ¿Realmente hablamos todos de lo mismo? ¿Estamos de acuerdo que la innovación es la palanca clave en la generación de valor en el mercado?

Debatiremos con el Grupo de Trabajo de AECOC sobre Innovación Eficiente, que se ha centrado en objetivar el discurso de la innovación, clasificando su tipología y reflexionando sobre qué KPI's son claves para medir su éxito, para que esto contribuya a una mejor entendimiento de la innovación entre Fabricantes y Distribuidores, y a su puesta en marcha en el mercado de forma ágil y eficiente. 

Colaboradores AECOC

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing

Ponente

Rosario Pedrosa
Gerente Estrategia Comercial y Marketing, AECOC

Con más de 25 años de experiencia en el sector, actualmente lidera el Área de Estrategia Comercial y marketing de AECOC, desde donde aporta a los asociados conocimiento, formación y punto de encuentro en materia de estrategia comercial y marketing.

Descarga el programa
Precio: GRATIS

SECTORES Y ÁREAS

Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.