Redacción C84
Nº 239 – JULIO 2021

¿Qué papel jugarán las marcas en la época post-covid? ¿De qué dependerá ganarse la confianza del consumidor y conquistarle? ¿Cuáles son las prioridades y líneas de trabajo de las empresas para dar respuesta a los grandes desafíos que se avecinan? Sin duda, la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la digitalización son los 4 grandes ejes de trabajo en los que las marcas están intensificando sus esfuerzos para dejar su impacto positivo en las próximas generaciones.
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Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel.

“Tanto Mahou San Miguel como sus marcas están centradas en apoyar e impulsar el sector hostelero, ya que preservar su actividad es salvaguardar nuestro estilo de vida”.

“Nuestra compañía entiende la innovación como motor de crecimiento. Seguiremos lanzando al mercado nuevos productos y experiencias enfocadas a las preferencias y necesidades de los consumidores”.

 
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Ana Mª Morales, Country Manager Cosmetics Spain Beiersdorf

“Continuaremos poniendo todo el foco en el consumidor, satisfaciendo sus necesidades, lo que implica adquirir importantes compromisos tanto en innovación como en sostenibilidad/RSC”.

“El gran compromiso y sentimiento de pertenencia de nuestros empleados debe ser reforzado aún más, aplicando aprendizajes adquiridos”.

 
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Narcís Roura, Director general de PepsiCo Suroeste de Europa

“La pandemia ha ejercido un rol de acelerador del cambio que ya habíamos iniciado, pero nuestras prioridades se mantienen intactas. Nuestras marcas van a seguir evolucionando para que el consumidor las reconozca como marcas con un impacto positivo”.

“Continuaremos mejorando el perfil nutricional de nuestra gama de productos y acelerando nuestras marcas de bebidas sin azúcar y opciones de snacks más nutritivas”.

 
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Tomás Pascual, Presidente de Pascual

“El consumidor busca más que nunca calidad, autenticidad, transparencia, consumo local, medio ambiente, salud… y de empresas con ética”.

“El mercado experimenta un aumento exponencial de la digitalización y del uso de la tecnología. Se produce un despegue definitivo del food delivery y llega para quedarse la palabra omnicanalidad”.

 
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Mª Mar García Baquero, Presidenta de Lácteas García Baquero

“La marca es nuestra identidad y el valor de lo que hacemos, nuestra historia, el esfuerzo, la pasión y la filosofía que nos impulsa”.

“Nuestro afán de superación nos lleva a innovar pensando en las personas, en todas y en todas sus necesidades y circunstancias. Una innovación que parte del respeto más absoluto por el origen y nuestro entorno y su sostenibilidad”.

 
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Rafael Fuertes, Director general de ElPozo Alimentación

“Estamos en permanente escucha del consumidor para ofrecerle lo que quiere y necesita. Y hay que ser precisos y rápidos para satisfacerlos”.

“La salud es nuestra prioridad. Nuestro modelo a futuro se basa en las ‘5 S’: Salud, Sencillez, Sabrosidad, Seguridad y Sostenibilidad”.

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