Nº 234 – FEBRERO 2021


La pandemia del covid-19 ha evidenciado que la emergencia climática es una realidad a la que no podemos dar la espalda. La Organización Mundial de la Salud lo confirmaba recientemente: “El 70% de los últimos brotes epidémicos han comenzado con la deforestación”. Es momento de acelerar. El gran consumo lleva tiempo trabajando en los 17 ODS de la ONU. 15 directivos nos avanzan sus líneas de trabajo prioritarias para este año.

estrella-damm-web

ESTRELLA DAMM. Sustituye el plástico y las anillas que agrupaban las latas de cerveza por cartón con certificado PEFC.

Leer el artículo

CAMPOS_SALICA_D729915_baja-web

CAMPOS (SALICA). 100 años de compromiso con el entorno. Su receta: cuidar el medioambiente y el producto.

Leer el artículo

Foto-apertura-EROSKI_bienestar-animal_País-Vasco_surtido-web

EROSKI. 3 logros en 2020: estrella Lean & Green, leche local con certificación de bienestar animal y nueva gama de productos ecológicos.

Leer el artículo

aguas-danone-web

AGUAS DANONE. Apuesta por el plástico 100% reciclado, el ecodiseño y mejora de los sistemas de recogidas de residuos.

Leer el artículo

Nomen-Foods-web

NOMEN FOODS. Nuevos proyectos que empujan la sostenibilidad: el arroz Nomen Earth, el packaging sostenible y el cultivo ecológico.

Leer el artículo

Bolton-Foods-web

ISABEL (BOLTON FOOD). Alianzas y certificaciones para promover y garantizar la pesca responsable y los alimentos sanos y sostenibles.

Leer el artículo

SECTORES Y ÁREAS

C84
C84 Área
Sostenibilidad/Medio ambiente
Sostenibilidad/Medio ambiente Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector