Desde AECOC trabajamos en la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad del sector alimentario, garantizando la mayor seguridad para el consumidor a través de la transparencia y la calidad. 

Por ello, dotamos a los profesionales del sector de los conocimientos necesarios para mejorar las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad de las compañías, y conseguir una cadena agroalimentaria segura. 

Disponemos de cursos específicos en gestión de crisis alimentaria, así como las especificaciones que requieren las nuevas normativas de información al consumidor actuales.

​Taller práctico en Gestión de Crisis Alimentarias

Una crisis bien gestionada puede ser una oportunidad para reforzar la imagen de la compañía. Con este taller analizaremos de forma práctica las casuísticas operativas durante el transcurso de una crisis y como los protocolos a seguir a nivel de comunicación.

Prevención y Gestión de Crisis en Redes Sociales

Cada vez es más importante para las empresas la comunicación a través de las Redes Sociales, pero ¿cómo prevenir y anticipar una crisis en la red? ¿Qué criterios debemos seguir para mantener o recuperar nuestra imagen ante una crisis en las Redes Sociales? Este curso práctico analiza a través de casos prácticos cómo actuar a través de las Redes Sociales.

Taller práctico en Gestión de Crisis Alimentarias en el canal HORECA

Una crisis alimentaria en el canal HORECA implica a diferentes actores de la cadena que deben saber dar respuesta ante el estallido de una crisis alimentaria. El Taller analiza de forma práctica cómo actuar ante una crisis en el sector y cómo gestionar la comunicación entre los diferentes interlocutores de la cadena hasta el consumidor/cliente final.

Formación In Company 

Proyecto integral para la gestión de una crisis alimentaria 

Además, ponemos a disposición de las empresas proyectos de formación en la gestión integral de una crisis alimentaria, basados en: 

  • Concienciar al personal en la gestión de esta situación a través de una jornada divulgativa 
  • Capacitar al Comité de Crisis a través de un simulacro de crisis 
  • Capacitar al responsable de las Redes Sociales a través de un taller práctico 
  • Preparar o revisar el Manual de Gestión de Crisis para tu empresa
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.

932 523 900

SECTORES Y ÁREAS

Seg.Alimentaria y Calidad
Seg.Alimentaria y Calidad Área