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Código 84

Según datos de Nielsen, el sector de gran consumo crecerá en 2017 un 2%. Unas buenas perspectivas que fabricantes y distribuidores comparten a tenor del crecimiento experimentado en 2016 (2,4%) y de las ventas de inicio del año. 9 directivos de destacadas empresas de fabricación y distribución comparten con C84 sus sensaciones y objetivos para que este año la recuperación tan esperada sea una realidad. Todos ellos destacan la importancia de la adaptación a las diferentes necesidades de los consumidores como clave para seguir creciendo.

Peio Albeloa  
Director general de la Unidad de Negocio de España 

Mahou San Miguel

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«En 2017 tendremos que ser ágiles y rompedores para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado, adaptándonos a las distintas realidades locales»
Jaime Rodríguez 
Presidente y Consejero Delegado 

Euromadi Ibérica

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«En 2016 Euromadi ha crecido más del 4% y las ventas consolidadas rondarán los 17.500 millones de euros (un 25% más por la incorporación de nuevos asociados»
Tomás Fuertes 
Presidente 

ElPozo Alimentación

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«Si se resuelven los problemas de inestabilidad política y administrativa y se asienta la recuperación del poder adquisitivo de las familias, 2017 ser un ejercicio mejor que el anterior»
Manel Romero 
Director general 

Condis

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«Nuestro objetivo es seguir creciendo, apoyándonos en dos pilares claves: renovación del modelo de tienda propia y la fuerte expansión del modelo de franquicia»
María del Mar García Baquero 
Directora de Marketing y Trademarketing 

Lácteos García Baquero

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«Todo apunta a que la mente del consumidor está superando la crisis. Disfrute y conveniencia son dos ejes claves para este año. Aumentar la penetración es la forma más probable de crecer»
Eva Rodríguez 
Consejera Delegada 

Hijos de Luis Rodriguez S.A.

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«Hijos de Luis Rodriguez, S.A. ha crecido durante 2016 un 8%. El año que comienza está lleno de oportunidades: nuevas aperturas, reformas de establecimientos, omnicanalidad, nuevas experiencias de compra, retención del talento, etc…»
Sami Kahale 
Presidente y Director General 

P&G Sur de Europa

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«El gran consumo vive una era de disrupción: mercados y economía, demografía, tecnología, retailers y modelos de negocio. Todo esto proposciona riesgos evidentes, pero también oportunidades que no queremos desaprovechar»
Paulo García Soares 
Director general 

Campofrio

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«La nueva era nos permitirá dar un gran paso. Nos sentimos fuertes y orgullosos para mantener un alto ritmo y satisfacer no solo a los consumidores, sino también a los empleados y a la sociedad»
José Sánchez Rodriguez 
Presidente 

JSP

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«Factores positivos como el precio del petróleo y los bajos tipos de interés, la fuerte creación de empleo o la excelente temporada turística han sido decisivos para este crecimiento. Tebemos por delante un buen año que tiene que continuar apoyándose en la mejora de nuestra competitividad»

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