La innovación y la competitividad del sector de logística y transporte, fueron los temas a tratar en la mesa de debate de la 18ª edición del Foro Nacional de Transporte de AECOC. Cinco empresas líderes del sector y tres preguntas: ¿Se apuesta por la innovación? ¿Se le dedican recursos suficientes? ¿Cómo aportar valor para ser más rentables? 

Las respuestas a estas preguntas, claves para entender cuál es la realidad en innovación empresarial en el sector de logística y transporte:

1523893658858

Julio Oslé, Director Transporte Internacional en Geodis

“Se podrían invertir más recursos si las relaciones con los clientes fueran más estables”

1523893893003

Rafael García, Director de logística Pernod Ricard

“No hay innovación sin un programa de mejora continua. Se aporta valor invirtiendo en inteligencia humana, para estar atentos a las necesidades del mercado.”

1523893857069

Pedro Corraliza, Director de transporte nacional en Mercadona

“Para cumplir con el modelo de calidad total hay que innovar e introducir mejoras de calidad y transporte sostenible”

1523893842506

Josep Serveto, Director de negocio en SERVETO

“La innovación es un factor diferencial: innovar o morir”

1523893817256

Rubén Rodríguez, Director de operaciones en Transportes Sedano

“Es un sector complejo. No se dedican recursos suficientes porque el coste para la empresa no es capaz de repercutirse en el mercado”

SECTORES Y ÁREAS

Logística y transporte
Logística y transporte Área