Canal Horeca: palancas de crecimiento  – Edición ONLINE

Claves para entender este canal y sus tendencias para poder adaptarse a sus necesidades y desarrollar propuesta de colaboración de futuro.

25/05/2021 - Online

Horarios:

De 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h

Esta formación se imparte en

Online

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Objetivos de esta Formación

  • Conocer el canal Horeca, su composición y las principales tendencias del consumidor para diseñar una estrategia comercial.
  • Entender el “route to market”, los principales operadores y las principales tendencias comerciales de cada uno de los subcanales para poder diseñar propuestas de colaboración.
  • Conocer buenas prácticas de la mano de empresas líderes que ya están trabajando en el sector, para construir relaciones comerciales de éxito.
  • Trabajar, mediante un taller práctico, un plan de colaboración comercial para el crecimiento en el canal.

Dirigido a

  • Empresas fabricantes que trabajan en el sector de la Hostelería y desean ampliar su venta en otros subcanales del sector, así como fabricantes que desean empezar a vender en este sector.
  • Perfiles profesionales de las áreas de Comercial y Marketing.

Programa

Contexto del canal Horeca y tendencias del consumidor

  • Análisis del sector Horeca como marco de referencia para el desarrollo.
  • Tendencias y hábitos de compra y consumo: detectar qué afecta al consumidor para centrar nuestra estrategia en cubrir sus necesidades.

Como vender en el canal Horeca

  • La importancia del “route to market” y los agentes implicados en el proceso de compra, desde el fabricante hasta llegar al consumidor.
  • El canal intermediario y las tendencias que están transformando el canal.
  • Claves para vender en el canal y desarrollar una propuesta comercial de colaboración: proceso de compra, prioridades comerciales y criterio de elección de proveedores.

La visión de un Fabricante líder

  • Modelo de acercamiento de un fabricante a los diferentes subcanales.

Con la colaboración de NUEVA PESCANOVA


Taller práctico:

Desarrollar un plan de colaboración comercial para el crecimiento en el canal.

  • ​Elaborar un plan de colaboración comercial para un producto en los diferentes subcanales de Horeca, diseñando las principales palancas de crecimiento.
  • Presentación de resultados y debate sobre aprendizajes.

La visión de un Distribuidor líder

  • Criterios para construir una relación comercial de éxito con los proveedores.

Con la colaboración de B-GRUP

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Mariona Gaspà Suriol

Analista Foodservice Knowledge

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Precio socio: 290€
Precio no socio: 350€

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Precio sin IVA, el precio para socios total es de 350,90€, el precio general total es de 423,50€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones online se cerraron el 24/05/2021 a las 17:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.
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