Conoce a tu cliente CONSUM

Antícípate a las necesidades del distribuidor, adaptando tu propuesta comercial y optimizando así la relación con tu cliente.

12/11/19 - 13/11/19 - Valencia
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Horarios:

Día 1 10:00h a 14:00h y 15:00h a 18:00h Día 2 10:00h a 14:00h Incluye Almuerzo

Esta formación se imparte en

Valencia

Valencia -dirección Pendiente Confirmar -

Objetivos de esta Formación

  • Ofrecer una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor, las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores y el perfil de su comprador.
  • Poner en práctica herramientas que te permitan diseñar una estrategia adaptada a tu cliente.

Dirigido a

  • Empresas fabricantes / proveedoras que trabajan o quieren empezar a trabajar con este distribuidor.
  • Especialmente indicado para las Áreas comercial y Trade marketing.

Programa

Día 1: 10:00h a 18:00h

El rol de CONSUM en el panorama de la Distribución Española:

  • Análisis de la enseña contrastando con las principales cifras del sector, y estrategias del distribuidor en relación a las tendencias clave que están transformando el retail.

Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en CONSUM.

  • Principales características del comprador de este distribuidor respecto al comprador medio de Gran Consumo, y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos. "Estudio AECOC: Shopper View Distribuidor".


Prioridades comerciales de CONSUM:

  • Análisis de sus prioridades en la relación con los proveedores, desde el punto de vista de la central de compras y del punto de venta.
  • Valoración de los fabricantes respecto a la relación comercial y la gestión del punto de venta del distribuidor, contrastando con el resto de la distribución y detectando áreas de mejora.

"Estudio AECOC Benchmarking Comercial y Punto de Venta".

Visita a una tienda estratégica del distribuidor CONSUM:

  • ​Presentación: Principales necesidades y prioridades del distribuidor para conseguir una gestión eficiente del punto de venta.
  • Visita guiada: Cómo el punto de venta refleja estas prioridades.

Con la participación de CONSUM.

Día 2: 10:00h a 14:00h

Taller práctico:

Adáptate a la estrategia de tu cliente.

  • ​Trabajo en Equipos: cada equipo trabajará en el diseño de un plan de colaboración con el distribuidor, que recoja los aprendizajes de la sesión.
  • Presentación de resultados y sesión de debate junto al distribuidor.

Cómo trabajar de manera eficiente con el distribuidor CONSUM

  •  Ponencia a cargo de un directivo del distribuidor
       Con la participación de CONSUM.


Conclusiones finales y cóctel de clausura.

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Natàlia Campos Alemany

Analista Retail Knowledge

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Precio: 650€
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Precio sin IVA, el precio general total es de 786,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 11/11/2019 a las 15:00h
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