Maite Echeverría
Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing
Horarios:
De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30
Online
Online -
Taller práctico
Desarrollo de un Plan de Trade Marketing.
Introducción al Trade Marketing:
El porqué de esta función en el entorno actual de la distribución española
El papel estratégico del Departamento Trade Marketing
Cuáles son las funciones y cómo se organiza el departamento de Trade Marketing en una compañía.
El plan de Trade Marketing
Definición, desarrollo y ejecución de un Plan de Trade Marketing eficiente.
Taller práctico
Desarrollo de un Plan de Trade Marketing.
Un fabricante líder nos explicará su visión del Trade Marketing, cómo se organiza y expondrá casos de éxito en colaboración con la distribución.
Con la participación de UNILEVER
Decálogo de buenas prácticas
Maite Echeverría
Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
El Plan de Trade Marketing
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.