El Plan de Trade Marketing

Técnicas para orientar su organización al cliente, ganar rentabilidad y aumentar las ventas con un enfoque totalmente práctico.

12/09/2018 - Madrid

Horarios:

De 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h

Esta formación se imparte en

Madrid, España

AECOC Centro de Formación de Madrid - Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª. 28020.

Edición especial para los sectores de Gran Consumo y Hostelería

Objetivos de la formación:

  • Entender las claves de la función de Trade Marketing y cómo mejorar la eficiencia en la gestión del punto de venta.
  • Desarrollar un Plan de Trade, con formación teórica y taller práctico.
  • Conocer la visión de Trade Marketing de un líder  en el sector y gran experto en Trade.

Con la participación de:

​​

Un fabricante líder nos explicará cómo crear un Plan de Trade Marketing de éxito en los canales Gran Consumo y Hostelería.

Dirigido a:

Fabricantes: Profesionales de las Áreas de Marketing, Comercial y Trade Marketing .

Distribuidores de Gran Consumo e intermediarios de Hostelería. Profesionales de las áreas de Marketing y Comercial.

Descarga el programa
Precio: 650€

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa
Precio sin IVA, el precio general total es de 786,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 11/09/2018 a las 15:00h
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
HORECA
HORECA Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.