El shopper en el centro de la estrategia

Objetivos de la formación:

  • Ofrecer una visión completa del comportamiento ​de compra del shopper actual.
  • Destacar la importancia del Shopper Marketing como estrategia clave de crecimiento.
  • Ofrecer conocimiento sobre:
    – ¿Qué es Shopper Marketing?
    – Los 5 pilares fundamentales en los que debemos basar nuestras estrategias de Shopper Marketing.
    – Cómo entender al shopper y ubicarle en el centro de nuestras decisiones.
  • Conocer proyectos de Shopper Marketing llevados a cabo por compañías líderes de Gran Consumo en nuestro país.

Visión y caso práctico de un fabricante líder

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.