El shopper en el centro de la estrategia
Modalidad: Inter-Empresas
Barcelona 21/02/2017
Esta formación se imparte en: Barcelona
AECOC Sede Central - Ronda General Mitre, 10. 08017. Tel. 932523900
Horario de 10:00 a 17:00h

Entender el comportamiento del shopper es clave para adaptar nuestras acciones a sus necesidades y diseñar estrategias de Shopper Marketing eficiente

Objetivos de la formación:

  • Ofrecer una visión completa del comportamiento​de compra del shopper actual.
  • Destacar la importancia del Shopper Marketing como estrategia clave de crecimiento.
  • Ofrecer conocimiento sobre:
    - ¿Qué es Shopper Marketing?
    - Los 5 pilares fundamentales en los que debemos basar nuestras estrategias de Shopper Marketing.
    - Cómo entender al shopper y ubicarle en el centro de nuestras decisiones.
  • Conocer proyectos de Shopper Marketing llevados a cabo por compañías líderes de Gran Consumo en nuestro país.

Con la participación de:


Visión y caso práctico de la mano de un fabricante líder.


Dirigido a:

  • Fabricantes: Profesionales de las Áreas de Trade Marketing, Marketing y Comercial.​
  • Distribuidores: Responsables de compras, Jefes de enseña, Responsables de Ventas, Marketing y Fidelización.


FORMADORES:
Natalia
Natalia Marco

Responsable de Proyectos y Servicios Área de la Demanda, AECOC

Precio socio: 390€
INSCRÍBETE
Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa
Precio sin IVA, el Precio socio total es de 471.9€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 20/02/2017 a las 23:59h
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector