Gestión por Categorías – Edición ONLINE

Metodología y herramientas para implantar con éxito una categoría en el punto de venta.

01/10/20 - 02/10/20 - Online
Consultar ediciones

Horarios:

Día 1: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 17:00
Día 2: De 9:30 a 13:30

Esta formación se imparte en

Online

Online -

Objetivos de esta Formación

  • La visión de los protagonistas: la visión práctica y experiencia de dos expertos en Gestión por Categorías: fabricante y distribuidor.
  • La metodología, los pilares estratégicos y tácticos y el proceso recomendado para el desarrollo de un proyecto de gestión de categorías.
  • La revisión del surtido de manera eficiente en base a la visión de la categoría.
  • Otras experiencias y conocimientos de otros profesionales del sector Gran Consumo entorno a la Gestión por Categorías.

Dirigido a

  • ​Fabricantes. Category Manager, Trade Marketing Manager, Key Account Manager, Responsables Comerciales, Responsables Merchandising, Promo Manager, Director de Marketing y Comercial.
  • Distribuidores. Responsables de Compras, Responsables de Ventas, Responsables de Categorías, Responsables de Zona y enseña.

Programa

Día 1

Introducción a la Gestión por Categorías:

  • El porqué, del Shopper & Category Management.
  • Pilares fundamentales.
  • Modelo y principios de la Gestión por Categorías

Visión de una categoría

  • Cómo analizar, segmentar y ordenar una categoria.
  • Taller práctico: Cómo segmentar una categoría: crear el árbol de decisión y factores determinantes.

Tendencias del Retail y del comportamiento del Shopper.

La visión de  un FABRICANTE experto en Gestión por Categorías


Día 2

Del insight a la acción: la visión más práctica de la Gestión por Categorías

  • Dónde buscar los insights
  • Casos reales del insight a la  acción

Mejora del surtido en el lineal

  • Cómo realizar una revisión de surtido eficiente
  • Taller práctico: Cómo realizar la revisión de surtido de una categoría

La visión de un DISTRIBUIDOR experto en Gestión por Categorías


Aprendizajes y conclusiones

Formadores AECOC

Logo

Ana Ejarque

Shopper Marketing, Área Comercial y Marketing

Descarga el programa
Precio: 570€

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio general total es de 689,70€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 30/09/2020 a las 17:00h
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.