Maite Echeverría
Responsable de Customer Management
Horarios:
De 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h Incluye almuerzo
Barcelona
AECOC Sede Central Barcelona -
Ronda General Mitre, 10. Tel. 932523900
Una sesión dinámica con ejercicios prácticos durante cada una de las fases para ejemplificar un plan de cliente que permitirá a los asistentes llevarse una metodología de éxito contrastado para poner en marcha con los datos de su compañía inmediatamente.
Panorama actual y tendencias de la distribución en España
Con el objetivo de conocer el entorno en el que se debe preparar el plan de clientes veremos:
Key Account Management
Una sesión dinámica con ejercicios prácticos durante cada fase para ejemplificar un plan de cliente.
Elaboración de un Plan de Cliente:
Definición, hoja de ruta y fases de un plan de cliente eficaz y eficiente.
Proceso de alineamiento del plan comercial con las necesidades de la empresa y el posicionamiento de los clientes.
Comprender su estrategia, oportunidades y frenos de acuerdo con su potencial de crecimiento y las herramientas que ofrece.
Desplegar acciones, recursos necesarios y el coste con el fin de definir objetivos de desempeño (ventas), desarrollo (acciones) y retorno (margen).
Calendarización, fijación de hitos (KPI's) y planes de corrección.
Maite Echeverría
Responsable de Customer Management
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