Desde AECOC ShopperView, en colaboración con Alpro, hemos dimensionado la categoría de alternativas vegetales al yogur y la leche, y analizado los hábitos de consumo y compra del shopper de la categoría.

ESTUDIO GRATUITO

1611143712506

¿Sabías que un 58% de los encuestados consumen alternativas vegetales al yogur y la leche? Además, 1 de cada 2 consumidores actuales incrementaran el consumo de estos productos en los próximos meses.

¿Qué información obtendrás con este estudio?

 

study

  • Dimensionamiento de la categoría.
  • Hábitos de consumo y compra.
  • Frenos al consumo y puertas de entrada a la categoría.

Con la colaboración de

Alpro

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector