Innovación y Omnicanalidad Productos Frescos
Modalidad: Inter-Empresas
Seattle - Vancouver (18/09/2017 - 22/09/2017)
Esta formación se imparte en: Seattle - Vancouver
Seattle - Vancouver - Seattle - Vancouver.

Tendencias, innovación y omnicanalidad en el mercado americano

Este año viajamos a Seattle (USA) y Canadá (Vancouver) para conocer las últimas tendencias del mercado americano

¿Por qué visitar
Norteamérica?

El mayor mercado de la distribución mundial.

  •  EEUU concentra un gran número de distribuidores tops a nivel mundial,
    donde la distribución está en continua evolución y dinamismo, y más en
    este momento en el que los líderes de la distribución se están reinventando
    y preparándose para la entrada de Lidl inminente.
  •  Actualmente los grandes líderes están volcados en reinventar su formato
    comercial, afrontando el reto de renovar el clásico Super Center sin
    perder experiencia de compra, racionalizando surtido y apostando por
    las tendencias que marca el mercado: Salud, Conveniencia y Omnicanalidad
  •  En Canadá, el retail está experimentando una revolución desde 2011. Los formatos se están reinventando, focalizándose en ofrecer al consumidoruna verdadera experiencia de compra a través de los productos frescos, la localidad y la salud.

Conoceremos

  • Las estrategias de grandes líderes mundiales como Wal Mart, Safeway
    y Kroger.
  •  Los últimos movimientos de Amazon y el impacto de la futura entrada
    de Lidl en el mercado americano.
  •  Estrategias de diferenciación de retailers locales a través de innovación
    y la experiencia de compra.
  •  La importancia del producto fresco como centro sobre el que gira la
    experiencia de compra.
  •  Las tendencias de compra y consumo que están marcando las decisiones
    de compra del consumidor americano: productos ecológicos, salud,
    calidad, producto elaborado y experiencia de compra.
  •  La salud en el punto de venta - natural y organic food.
  •  Conveniencia y el foco en el consumidor.
  •  Reinvención de formatos.
  •  Nuevas tecnologías y digital delivery.
  •  A través de las visitas guiadas a los mejores conceptos del retail alimentario,
    veremos nuevas formas de ofrecer experiencias realmente diferenciales
    al consumidor.


Para más información e inscripciones, contacta con:

Maribel Caballero

mcaballero@aecoc.es


93 252 39 00

DIRIGIDO A

Directivos de la distribución y fabricación del sector de productos frescos y
gran consumo: dirección general, comercial, marketing y trade marketing.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Carnes
Carnes Sector
Frutas y Hortalizas
Frutas y Hortalizas Sector
Productos del Mar
Productos del Mar Sector