Japón: Conveniencia, innovación y espejo del nuevo consumo

El mercado más innovador en términos de desarrollo de producto y puesta en escena, donde son protagonistas las soluciones de conveniencia, "Ready to eat", adaptación a targets emergentes y la experiencia diferencia en tienda

05/11/19 - 07/11/19 - Tokyo
Esta formación se imparte en

Tokyo

Tokyo -


¿Por qué visitar Tokyo?

  • ​Japón es considerado el mercado más innovador a nivel mundial, concentrando un 20% de los gastos mundiales en investigación y desarrollo.
  • Tokyo cuenta con una población altamente envejecida y con un 33% de hogares unipersonales. Los segmentos de consumidores Seniors y Singles son aquellos que registran mayores crecimientos y aquellos con mayor poder adquisitivo. 
  • Un gran desarrollo de la Conveniencia y el "Ready to eat" se convierten también en tendencias protagonistas del retail en la capital nipona, así como las nuevas tecnologías al alcance del consumidor para facilitar y agilizar su proceso de compra.
  • Tokyo es una clara fuente de inspiración, que atrae la atención mundial por su creatividad en el desarrollo de nuevas soluciones y conceptos de tienda experienciales. 

Objetivos

  • ​En un país innovador por excelencia, te inspirarás a través de la innovación en producto, packaging, tencologías en tienda y una obsesión por el servicio al cliente, todo ello pensado para ofrecer una experiencia de compra excelente. El precio ha dejado de ser el factor de diferenciación, y existe la necesidad de buscar nuevas fórmulas para atraer y fidelizar al consumidor. 
  • Conocerás cómo los líderes del Retail japonés desarrollan soluciones pensadas para ofrecer un servicio óptimo, adaptado a las necesidades de los targets emergentes de consumidores como los Singles y los Seniors.
  • En el país considerado la "Tierra de la conveniencia" conocerás los últimos desarrollos en este campo, con soluciones que pasan por la personalización de la oferta, la integración del "ready to eat" y el desarrollo de modelos de negocio diferenciales. 
  • Durante 3 días, visitarás las enseñas líderes y los conceptos más innovadores en Tokyo y tendrás la oportunidad de conocer, de la mano de sus directivos, los detalles de los casos de éxito más relevantes del retail japonés y nuevos modelos de negocio creados para capitalizar el valor de las marcas. 


Dirigido a

Distribuidores:

Dirección General y Dirección o responsables de las áreas de Marketing, Comercial - Compras, desarrollo de negocio / expansión, operaciones e innovación.

Fabricantes:

Dirección General y Dirección o responsables de las áreas Comercial, Trade & Shopper Marketing, Marketing, Innovación e I+D, interesados en el desarrollo de nuevos productos.​

Formadores AECOC

Logo

Natalia Marcó Castellnou

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

Descarga el programa
Precio: 3.900€
INSCRÍBETE

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.719€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 04/11/2019 a las 15:00h
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

AECOC Retail Knowledge
AECOC Retail Knowledge Área
Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.