Tokyo: Cuna de la innovación y espejo del nuevo consumo

El mercado más innovador en términos de desarrollo de producto y puesta en escena, donde son protagonistas las soluciones de conveniencia, "Ready to eat", adaptación a targets emergentes y la experiencia diferencia en tienda

05/11/19 - 07/11/19 - Tokyo
Esta formación se imparte en

Tokyo

Tokyo -

¿Por qué visitar Tokyo?

  • Tokyo es el área metropolitana más poblada del mundo, con 38 millones de habitantes. Una población altamente envejecida y con un 30% de hogares unipersonales han llevado a marcas y retailers a desarrollar soluciones adaptadas a estos targets emergentes de consumidores, Singles y Seniors, para dar respuesta a sus necesidades específicas de consumo.
  • Japón es además considerado el mercado más innovador a nivel mundial, concentrando un 20% de los gastos mundiales en investigación y desarrollo. Es por tanto, el mercado de referencia para la observación de desarrollo de productos, conceptos de tiendas diferenciales que integran soluciones innovadoras.
  • Un gran desarrollo del Convenience y del "Ready to eat" se convierten también en tendencias protagonistas del retail en la capital nipona, así como las nuevas tecnologías al alcance del consumidor para facilitar y agilizar su proceso de compra.
  • En definitiva, Tokyo es una clara fuente de inspiración, que atrae la atención mundial por su creatividad en el desarrollo de nuevas soluciones y conceptos de tienda experienciales, donde son protagonistas tanto la presentación de las tiendas y del producto, como la obsesión por el servicio al cliente.

Dirigido a

Distribuidores:

Dirección General y Dirección o responsables de las áreas de Marketing, Comercial - Compras, desarrollo de negocio / expansión, operaciones e innovación.

Fabricantes:

Dirección General y Dirección o responsables de las áreas Comercial, Trade & Shopper Marketing, Marketing, Innovación e I+D, interesados en el desarrollo de nuevos productos.​

Formadores AECOC

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

Logo

Natalia Marcó Castellnou

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

Precio: 3.900€
INSCRÍBETE

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.719€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 04/11/2019 a las 15:00h
IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

AECOC Retail Knowledge
AECOC Retail Knowledge Área
Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.