1579612394176-2-630x465

Para ganar productividad y cuota de mercado, fabricantes y distribuidores deben unirse para construir una propuesta comercial acertada para el shopper. Conoceremos la metodología y buenas prácticas.

ONLINE, 7 de mayo/18 de junio

Esta jornada se impartirá en dos sesiones

logo-plataforma

 

Logo-AC-MARCA

Sesión 1: Gestión por categorías con La Plataforma de la Construcción 7 de mayo De 16:00h a 16:50h

Sesión 2: Gestión por categorías con AC Marca 18 de junio De 12:00h a 12:50h

¿A quién va dirigido?

A todos los profesionales del sector que trabajen en las áreas de comercial, compras, ventas, marketing y trade marketing.

¿Qué se tratará?

A finales de los ‘80 y principios de los ‘90, en EEUU, numerosos distribuidores y fabricantes del sector del Gran Consumo se dieron cuenta de que se había perdido productividad y cuota de mercado. Para parar esta tendencia negativa, decidieron reunirse para analizar la cadena de valor y determinar tanto el servicio que ofrecían como el coste que les suponía.
Compartiremos la metodología avalada por el comité de Ferretería y Bricolaje sobre cómo realizar un proceso de Gestión por Categorías y contaremos con el caso de éxito de CEYS (Grupo AC Marca – División Adhesivos) y de La Plataforma de la Construcción.

Objetivos de esta Formación

  • Conocer como la gestión por categorías puede ser un lenguaje común para la colaboración entre el distribuidor y la empresa.
  • Descubrir qué acciones tomar en las palancas de activación del punto de venta para hacer planes de crecimiento de la categoría a largo plazo.

Ponencias a cargo de:

  • Belén Lerma, Responsable de desarrollo comercial sectores y categorías en AECOC
  • Gema Paré, Directora de Marketing de la división de Adhesivos del Grupo AC Marca
  • Javier Raspall, Director Comercial y Marketing de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN
Gestión por categorías con La Plataforma de la Construcción

7 de mayo

INSCRÍBETE
Gestión por categorías con AC Marca

18 de junio

INSCRÍBETE

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Ferretería y bricolaje
Ferretería y bricolaje Sector
Para más información,
contacta con:
Belén Lerma blerma@aecoc.es 93 252 39 00