Presentación estudio 2ª Oleada: el efecto de los cambios de precio en la compra
16/06/2023 - Online
Consultar ediciones

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

Objetivos de la sesión

Presentación de los resultados de la 2ª oleada del estudio: "Efecto de los cambios de precio en la compra" donde conoceremos los datos actualizados del comportamiento del shopper en las compras de gran consumo debido al aumento de precios generalizado

Después de la presentación de resultados abriremos un debate con todos los asistentes para plantear las preguntas o dudas que puedan surgir. 

Colaboradores

Logo

Marta Munné Picart

Resp. Estudios Shopperview

Logo

Carlota Usatorre Navarro

Resp. Desarrollo Comercial Shopperview

Precio: GRATIS

SECTORES Y ÁREAS

AECOC Shopperview
AECOC Shopperview Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros