3er Encuentro dirección comercial y supply chain

​¿Sabías que...?

  • ​Cerca del 30% de las ventas en el sector se consiguen a través de la actividad promocional.
  • Más de la mitad de las promociones no son rentables. El sector opina que el principal motivo es una planificación ineficiente. 
  • Más del 60% del sector opina que la planificación y la previsión de demanda son los omentos donde es más necesario la colaboración entre áreas comerciales y supply.

Objetivos de la jornada:

  • ​La relevancia de alinear objetivos entre las áreas comerciales y de supply en la actividad promocional. 
  • Identificar las principales ineficiencias entre departamentos y priorizar las áreas de trabajo conjunto en la planificación de las promociones.
  • Entender qué es la visión 360º y su efecto directo en el incremento de ventas.


Iniciativa impulsada por las empresas del comité de demanda y del comité de logística de AECOC.



SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Logística y transporte
Logística y transporte Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector