5º Encuentro dirección comercial y supply chain

Mejora la disponibilidad de producto en el lineal a través de la colaboración (OSA). La única jornada que reúne a directores comerciales y de supply chain del sector Gran Consumo para ser más competitivos y rentables.

24/04/2019 - Madrid

Horarios:

De 10:00h a 15:00h

Esta formación se imparte en

Madrid

Hotel Ilunion Pio XII -

Avda. de Pio XII, 77.


¿Sabías que...?

  • ​Un 37% de consumidores cambiarán de marca al no encontrar el producto en el lineal, y un 21% se cambiará de enseña.
  • El índice de roturas de stock se sitúa alrededor de un 5% en función de la categoría.
  • Un aumento de un 3% en la disponibilidad de producto implica un incremento de ventas de un 1%.

Objetivos

  • Disponer de una visión global y comparativa sobre la disponibilidad de producto en el sector y por categorías para ser capaces de detectar oportunidades de venta.
  • Identificar las principales causas que ocasionan las roturas de stock y medidas para poder prevenirlas.
  • Fomentar equipos multidisciplinares, integrados y coordinados con foco en las ventas y en el cliente. 

Dirigido a

  • ​Directores y responsables comerciales, trade marketing y marketing.  
  • Directores y responsables de aprovisionamiento,customer service, logística y supply chain. 
  • Directores generales y gerentes de PYMES.​

En ediciones anteriores

Testimoniales

Testimonios extraídos de la 4a Jornada de Dirección Comercial y Supply Chain.

  • Carmen Guelbenzu | Directora de Alimentación Grupo Eroski

    Los beneficios en el área Comercial desde que hemos implantado la colaboración con el área logística son claros, por un lado somos capaces de negociar lo que realmente somos capaces de cumplir y por otro, hemos mejorado en la eficiencia del surtido en tienda.

  • Alberto Madariaga | Director Operaciones Grupo Eroski

    El realizar conjuntamente la planificación con el departamento comercial nos permite tener un nivel de eficacia mayor y por lo tanto un bajo nivel de roturas. También nos permite ser más eficientes a la hora de gestionar los recursos.

  • Agustín Martiño | Business Development Director Unilever

    La colaboración con el departamento logístico es fundamental, y más concretamente en la categoría de helados donde la estacionalidad tensiona nuestro modelo. Tener una comunicación fluida y diaria en periodo de campaña y seguir el modelo de planificación de la demanda y contraste de la situación de ventas es la garantía del éxito.

  • Juan Cruz | Supply Chain Business Partner Unilever

    La colaboración con el departamento comercial es básica, es el 80% del éxito. Necesitamos la información a tiempo y sin sesgos, y ser flexibles para ir modificando nuestro plan de acuerdo a lo que pasa en el mercado en cada momento.

  • Joaquín Bermúdez | Ejecutivo de Organización, Ventas y Aprovisionamiento de Consum

    Hemos ganado en agilidad, estamos más coordinados y somos más eficientes en los dos ámbitos.

Product Managers AECOC

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Maria Tena Marcos

Gerente Área Logística y Transporte

Gerente Área Logística y Transporte

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Rosario Pedrosa González

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

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Precio: 325€
Precio sin IVA, el precio general total es de 393,25€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 23/04/2019 a las 17:00h

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Logística y transporte
Logística y transporte Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
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