Claves del éxito de los Frescos en la Navidad 2020

Conoce lo que ha triunfado en la campaña más importante del año para la distribución.

16/02/2021 - Online

Horarios:

De 10:00h a 14:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

La campaña de Navidad es un momento clave para la distribución por la importancia de las ventas en el resultado del año pero sobretodo por la oportunidad de diferenciarse por una propuesta y servicios atractivos.

Los productos frescos son los verdaderos protagonistas de las compras navideñas de alimentación y los distribuidores redoblan su apuesta de surtido, servicios e implantaciones de las tiendas

¿Cuáles han sido las propuestas ganadoras en carnes, productos del mar y frutas y hortalizas de esta pasada campaña? ¿Cómo ha afectado la situación de alerta sanitaria y qué tendencias se quedarán?

Analizaremos la evolución de los frescos en una Navidad marcada por la COVID-19.

Objetivos de esta jornada

  • Conocer los datos de mercado de los frescos en la campaña de Navidad 2020.
  • Disponer de un análisis de las buenas prácticas llevadas a término por los distribuidores nacionales en la campaña de Navidad. 
  • Conocer las buenas prácticas en los retailers internacionales.
  • Tener la oportunidad de escuchar las opiniones de fabricantes y distribuidores relevantes por sus acciones en la campaña de Navidad.

Con la participación de

Logo

Pablo de la Rica

Gerente Retail Knowledge

Logo

Isaac Martin

Director de Retail

Logo

Joaquín Pecci

Director General

Logo

Ignacio Biedma

SR Retailer Services Consultant

Logo

Miguel Angel Gonzalez Ezquerra

Global Chief Marketing, Innovation & Quality Officer

Logo

Belén Gómez Blanco

Senior Manager Strategic Planner

Logo

María José Aduriz Olano

Directora de Producto Fresco

Dirigido a

  • ​Dirección y responsables de las áreas Comercial, Marketing y Trade, Innovación, Digital/e-commerce de fabricantes de productos cárnicos, productos del mar y frutas y hortalizas. 
  • Dirección y responsables comerciales , de compras y marketing de la distribución.

Programa

10:00 INICIO DE LA JORNADA

  • El Gran Consumo en la Campaña de Navidad 2020: foco en FRESCOS

¿Cómo ha sido la Campaña? ¿Qué categorías han crecido más? ¿Cuál ha sido el desempeño de los distintos canales? Datos y análisis del mercado

Ignacio Biedma, SR Retailer Services Consultant, NIELSEN

  • La Campaña de Navidad en los Distribuidores Nacionales

¿Qué tácticas de diferenciación han adoptado los distribuidores con sus frescos estas navidades? ¿Qué referencias han triunfado y cuales han sido las tendencias de compras en carnes, productos del mar y frutas y hortalizas?
Un recorrido por las iniciativas más destacadas de la distribución.

Pablo de la Rica, Gerente Retail Knowledge, AECOC

  • Frescos protagonistas de la Navidad en los Retailers Internacionales

¿Qué papel han jugado los frescos en las propuestas de los retailers internacionales? ¿Qué aprendizajes tenemos para España? Análisis de las prácticas mejores y más atrayentes del mercado internacional.

Belén Gómez Blanco, Senior Manager Strategic Planner, POOL
  • ¿Qué aprendimos y qué se quedará tras una Navidad marcada por COVID-19?
Fabricantes y distribuidores líderes comparten de primera mano su visión sobre la campaña de Navidad marcada por la pandemia.

Isaac Martin, Director de Retail, AMETLLER ORIGEN

Joaquín Pecci, Director General, LA CARLOTEÑA

Miguel Ángel González Ezquerra, Global Chief Marketing, Innovation & Quality Officer, GRUPO NUEVA PESCANOVA

María José Aduriz Olano, Directora de Producto Fresco, GRUPO UVESCO

Modera: Bárbara Calvaresi, Responsable Sectores Carnes y Frutas y Hortalizas, AECOC

14:00h FIN DE LA JORNADA

Product Managers AECOC

Logo

Pablo De La Rica

Gerente Retail Knowledge

Logo

Barbara Calvaresi

Resp. Sectores Frutas Y Hortalizas Y Carnes

Descarga el programa
Precio: 250€
Precio sin IVA, el precio general total es de 302,50€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones online se cerraron el 15/02/2021 a las 23:59h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Frescos
Frescos Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.