Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso EROSKI-L’ORÉAL
19/07/2023 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Conoceremos cómo trabajan Eroski y l’Oréal los datos conjuntamente para activar sus palancas comerciales de una manera más eficiente.

Objetivos de esta jornada

  • Ejemplificar mediante el caso de Eroski – L’Oréal los beneficios del uso de datos en la toma de decisiones para hacer crecer la categoría.

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo.​
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Toma de decisiones basada en datos, esencial en tiempos de incertidumbre

En tiempos complejos de elevada incertidumbre, todavía es más esencial para los negocios contar con la tecnología y herramientas adecuadas que ayuden a tomar decisiones con la consistencia, precisión y rapidez necesaria para encontrar áreas de oportunidad a pesar de la crisis.

El trabajo conjunto de Distribuidores y Fabricantes sobre esta información permite implementar acciones más eficaces, más eficientes, y beneficiosas tanto para ambos como para el cliente.

          Angelo Massaro - EMEA Retail Lead - CIRCANA

  • El dato como activo clave para el crecimiento de las categorías

L’Oréal expondrá cómo a través del uso de los datos de Eroski 3C y al trabajo conjunto con este retailer consigue detectar oportunidades de crecimiento para la categoría

          Leticia Bilbao Gestor de Categoría - EROSKI

          L'ORÉAL

11.00h Fin de la jornada

Product Manager AECOC

Logo

Maite Echeverría

Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.