Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio; Caso Mondelez
24/05/2022 - Online

Horarios:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Conoceremos cómo trabaja Mondelez los datos para activar sus palancas comerciales de una manera más eficiente haciendo foco en la actividad promocional.

Objetivos de la jornada

  • Ejemplificar mediante el caso del fabricante Mondelez los beneficios del uso de datos en la toma de decisiones para conseguir resultados win-win junto a sus clientes.

Con la participación de

Logo

Ana Álvarez Santos

Revenue Growth Management Lead Bakery Iberia

Logo

Gillest Dallest

Fundador y CEO

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo​
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h INICIO DE LA JORNADA

  • Implementar una estrategia de datos: del sueño a la realidad

¿Cómo pasar de “sé que es importante” a “añade valor y crecimiento a mi negocio”? Es lo que Gilles Dallest, CEO de POS Potential, nos explicará en esta ponencia detallando su visión de los pasos a seguir, los hitos y recursos importantes a tener en cuenta y qué errores que no cometer, para que cualquier empresa, grande o pequeña pueda sacar provecho de la información disponible.

Gilles Dallest, Fundador y CEO, POS POTENTIAL

  • Los datos como motor del Revenue Growth Management: el caso de la excelencia promocional

En esta ponencia descubriremos cómo el uso de los datos de Sell-Out permite a Mondelez entender mejor las palancas de la eficacia promocional en sus categorías dentro del proceso de Revenue Growth management.

Ana Álvarez Santos, Revenue Growth Management Lead Bakery Iberia, MONDELEZ

Modera: AECOC

11.00h CIERRE DE LA JORNADA

Product Managers AECOC

Logo

Maite Echeverría

Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 170€
Precio sin IVA, el precio general total es de 205,70€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones se cerraron el 24/05/2022 a las 09:30h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.