El dato de sell-out como motor de un crecimiento sostenible y rentable
26/10/2021 - Online
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Horarios:

De 10:00h a 12:00h

Esta sesión se imparte en

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¿Qué son las Data Caspules?

Son sesiones breves donde explicaremos cómo está evolucionando el sector de Gran Consumo en materia de compartición y activación de datos de venta entre fabricante y distribuidor a través de ejemplos prácticos.

¿Por qué asistir?

En esta sesión veremos cómo profesionales del sector de Gran Consumo fomentan la excelencia operacional apoyándose en datos para optimizar las palancas comerciales.

Objetivos de la jornada

  • Ejemplificar los beneficios del uso de datos comerciales en la toma de decisiones para hacer más eficiente la activación de las palancas comerciales.

Con la participación de

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Francisco Casassas

Director Shopper Marketing

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José Cuenca

Ejecutivo de Organización Dpto. de Ventas y Logística Alimentación y No Alimentación

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Gilles Dallest

Ceo y Fundador

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Dirección de Trade Marketing y KAM de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo​
  • Dirección Comercial y Dirección y jefes de compras de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h: INICIO DE LA JORNADA

  • El dato de sell-out, elemento fundamental del proceso de Revenue Growth Management.

En tiempos de subidas importantes de precios de materias primas y de crecimiento limitado de las categorías, los procesos de RGM se vuelven aliados fundamentales para las empresas. Descubre cómo el uso de datos de sell-out por tienda ayuda a impulsar estas técnicas de manera sencilla, rápida y eficiente.

Gilles Dallest, CEO y fundador, POS POTENTIAL

  • La importancia del dato en la toma de decisiones 

Campofrío explicará su viaje a la cultura del dato durante los últimos años, focalizándose en los beneficios conseguidos gracias la explotación de datos de sell-out.

Francisco Casassas, Director Shopper Marketing, CAMPOFRÍO

  • Cómo la IA y la disponibilidad de datos está transformando la previsión de la demanda

Gracias al uso de modelos Machine Learning y al enriquecimiento de los datos, Consum consigue optimizar su previsión de demanda para mejorar el nivel de servicio y dar una mejor información de necesidades a sus proveedores, repercutiendo directamente en la satisfacción del cliente final.

José Cuenca, Ejecutivo de Organización Dpto. de Ventas y Logística Alimentación y No Alimentación, CONSUM

12.00h CIERRE DE LA JORNADA

Product Managers AECOC

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Rosario Pedrosa González

Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing

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Maite Echeverría

Resp. Customer Mgmt.

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 170€
Precio sin IVA, el precio general total es de 205,70€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones online se cerraron el 25/10/2021 a las 23:59h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
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