Maribel Vidal
Desarrollo Digital
Horarios:
De 10:00h a 14:00h
Online
Online -
Para acceder se te requerirá el usuario y contraseña que recibirás en tu email de inscripción.
Haz click aquí
La Payment Services Directive (PSD2) y en concreto la Strong Customer Authentication (SCA), van a marcar un antes y un después, no solo en la prevención del fraude, sino en la experiencia del consumidor y, en consecuencia, en el comercio.
El momento del pago va a cobrar un protagonismo muy especial en el "customer journey"; las opciones para materializar el acto de compra y los servicios que se ofrecerán alrededor se multiplicarán.
A falta de que el próximo 31 de diciembre expire el plazo de flexibilidad supervisora para la implantación de la SCA, el conjunto de empresas que integran la cadena de pagos se apresura para garantizar que no se produzcan fricciones en el momento de la compra que puedan poner en peligro las ventas, principal preocupación de hoy en día en las empresas.
10.00h Bienvenida asistentes
Presentación de la Jornada y cuestiones de orden
Carlos Torme, Director de Expansión, AECOC
Inauguración Institucional
Maribel Vidal
Desarrollo Digital
Carlos Torme
Dir. Expansion
Adyen - Amazon - American Express - Banc Sabadell - Bankia - BBVA - CaixaBank - Carrefour - Cecabank - Cortefiel (Tendam) - Decathlon - DIA - El Corte Inglés - Eroski - Euro 6000 - Leroy Merlin - Lild - Mango - Mastercard - Media Markt - Mercadona - Redsys - Santander - STMP - Visa
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.