¿Estás preparado para la serialización?
Modalidad: Inter-Empresas


La puesta en marcha de diferentes regulaciones en todo el mundo para combatir la falsificación de medicamentos y la proximidad de la fecha límite para la entrada en vigor en Europa, está suponiendo un importante reto tecnológico para el sector en los últimos meses. 

A pesar de los avances habidos en la implementación de la serialización, la industria farmacéutica todavía se encuentra en diferentes etapas, mientras que en algunas compañías han progresado de forma exitosa, otras todavía están en el inicio del proyecto. Por ello, es crítico conocer y entender cuáles son las mejores estrategias de planificación del proyecto así como los recursos necesarios. 

Por otra parte muchas organizaciones están viendo la oportunidad de mejorar la eficiencia de sus procesos y obtener ventajas competitivas más allá del cumplimento normativo. 

¿Qué hemos aprendido en esta jornada?

  • Entender las últimas decisiones del desarrollo normativo y la evolución del proyecto en España.
  • Conocer los elementos clave del Sistema Español de Verificación de Medicamentos así como los próximos pasos para su implantación progresiva en 2018.
  • Analizar el impacto que supone el cumplimiento de las obligaciones para los diferentes actores de la cadena de suministro.
  • Adquirir conocimiento sobre el Project management y las diferentes tecnologías y soluciones para optimizar la integración y gestión de la serialización.
  • Aprender de las mejores prácticas y casos de éxito de la mano de expertos de la industria farmacéutica. 



SECTORES Y ÁREAS

Estándares GS1
Estándares GS1 Área
Salud
Salud Sector