Gestión por Categorías en Ferretería y Bricolaje

La clave del éxito empresarial consiste en considerar al consumidor como el motor de toda la organización comercial.

18/10/2022 - Online

Horarios:

De 16:00h a 16:45h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

La Gestión por Categorías supone una oportunidad para mejorar los resultados de negocio poniendo al consumidor en el centro de la estrategia y de cualquier toma de decisiones. La colaboración entre fabricante y distribuidor a la hora de entender lo que necesita el consumidor les permitirá crecer y aumentar ventas.

Compartiremos la metodología avalada por el comité de Ferretería y Bricolaje sobre cómo realizar un proceso de Gestión por Categorías de la mano de Josep Tomás, Director Comercial en FERBRIC, quien posee una dilatada experiencia en el sector desde la perspectiva tanto del proveedor como del distribuidor.

Objetivos de esta Jornada

  • Conocer cómo la gestión por categorías puede ser un lenguaje común para la colaboración entre el distribuidor y el fabricante.​
  • Descubrir qué acciones tomar en las palancas de activación del punto de venta para hacer planes de crecimiento de la categoría.

Con la participación de

Logo

Josep Tomás

Director Comercial

Dirigido a

  • A todos los profesionales fabricantes y distribuidores del sector que trabajen en las áreas de comercial, compras, ventas, trade marketing, marketing y shopper marketing.​

Programa

16.00h Inicio de la Jornada

  • Gestión por Categorías como eje de crecimiento en el Sector 

Importancia de desarrollar un lenguaje común para la colaboración entre el distribuidor y la empresa, que nos permita detectar las palancas de activación del punto de venta para hacer planes de crecimiento de la categoría a largo plazo.

        Mathias Lahon – Responsable Área Comercial y Marketing para Ferretería y Bricolaje - AECOC

  • Palancas de activación de nuestras categorías

En esta ponencia descubriremos cómo la metodología de Gestión por Categorías permite entender mejor las palancas de activación de las ventas de sus categorías, y cómo ha mejorado la colaboración entre fabricantes y distribuidores al tiempo que ha desarrollado relaciones de crecimiento en ventas para las categorías y las marcas.

        Josep Tomás – Director Comercial - FERBRIC

16:45h Fin de la Jornada

Product Managers AECOC

Logo

Mathias Lahon

Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 90€
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio general total es de 108,90€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones se cerrarán el 18/10/2022 a las 16:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Ferretería y bricolaje
Ferretería y bricolaje Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.