Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Horarios:
De 10:00h a 14:00h
Madrid
AECOC Centro de Formación de Madrid -
Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª.
El Retail Media está ocupando un espacio cada vez más importante en los planes de comunicación de las empresas del sector del Gran Consumo. Las cifras apuntan que un 82% de las marcas planean gastar más en retail media en los próximos 12 meses. Y es que las inversiones en esta nueva disciplina se han triplicado en los últimos años y se prevé que se dupliquen hasta 2024. Sus ventajas lo convierten en un medio único al garantizar cobertura, personalización y medición en un único punto. En este punto de encuentro descubriremos las oportunidades que nos brinda en el sector de Gran Consumo a través de la experiencia de empresas que ya trabajan en Retail Media y apuestan por un campo en desarrollo.
09:30h Café de bienvenida y acreditaciones
10.00h Inicio de la jornada
El Retail Media es considerado por expertos como la tercera revolución de la publicidad digital, donde los Retailers se convierten en el nuevo canal para llegar al shopper y por tanto el futuro del Trade Marketing y el nuevo gran enfoque de los equipos de Marketing. Conozcamos su dimensión y las oportunidades que brinda al sector.
Isabel Jiménez - Head of Business Development Spain - LIVERAMP
Conoceremos la experiencia de Carrefour en el desarrollo de su Retail Media Network, enfatizando el impacto positivo en el shopper y su consecuente fidelización. El cliente es omnicanal y cada vez espera un trato más personalizado, así que poder llegarle en donde esté y con los mensajes adecuados beneficia al shopper y genera una ecuación positiva para todo el ecosistema.
Jesús Sancho - Head of Carrefour Links Spain - CARREFOUR
Los datos de Shopper de la mano de una oferta de retail media con activación omnicanal ha permitido a Reckitt personalizar sus comunicaciones a las audiencias seleccionadas en canales específicos, favoreciendo la experiencia del consumidor. Resultando en venta incremental, atrayendo a nuevos consumidores y recuperando a otros.
Clàudia Lodo - E-Commerce Performance Marketing Manager - RECKITT HEALTH
El Retail Media proporciona una nueva visión de datos antes inaccesible: datos granulares de los shoppers y su comportamiento. Esto le ha permitido a Campofrío entender al shopper de líneas existentes y de compradores potenciales para nuevas líneas de negocio, facilitando la innovación en su acercamiento creativo y estratégico para abrir mercado.
Diana Valdés - Digital Specialist Europe - CAMPOFRÍO
Cuando el retailer y las marcas se alinean en torno a las necesidades del shopper, se logra una ecuación que beneficia a todos. Sin embargo, alinear equipos de Trade y Marketing dentro de las marcas no es tarea fácil. Conoceremos la experiencia de L'Oréal que ha logrado crecer la categoría y sus marcas mediante una estrategia unificada de Trade y Marketing facilitada por el Retail Media.
Daniel Grande - Digital Director - L'ORÉAL
Lucas Videla - Director Canal Hipermercados - L'ORÉAL
Fabricantes y distribuidores participantes en la sesión profundizarán en sus experiencias y debatirán sobre el potencial del Retail Media.
Jesús Sancho - Head of Carrefour Links Spain - CARREFOUR
Diana Valdés - Digital Specialist Europe - CAMPOFRÍO
Carolina Agudo - Marketing and Ecommerce Director Europe - BETTER BALANCE
Clàudia Lodo - E-Commerce Performance Marketing Manager - RECKITT HEALTH
Daniel Grande - Digital Director - L'ORÉAL
Lucas Videla - Director Canal Hipermercados - L'ORÉAL
14:00h. Cocktail networking
15:00h Fin de la Jornada
Rosario Pedrosa González
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
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