Belén Lerma Rodrigo
Responsable Desarrollo de Servicios Área ECyM
Horarios:
De 10:00h a 13:00h
Online
Online -
Para acceder se te requerirá el usuario y contraseña que recibirás en tu email de inscripción.
Haz click aquí
La nueva normalidad nos ha dejado nuevos hábitos de higiene y seguridad que están condicionando nuestra compra y consumo de productos del sector perfumería y cosmética.
¿Cuál es la realidad que esta nueva normalidad ha dejado en el sector? ¿En qué retos nos piden shoppers y consumidores que nos centremos durante el próximo 2021?
Para apoyar al sector en su recuperación, durante la jornada conoceremos cómo ha evolucionado el mercado y la previsión para los próximos meses, ahondaremos en cómo han cambiado los hábitos y tendencias de compra y consumo y debatiremos sobre cómo afrontar los desafíos que nos depararan en un futuro próximo.
10.00: INICIO DE LA JORNADA
El impacto del Covid en el sector de Perfumería y Cosmética y Perspectivas para 2021
¿Cómo ha impactado la pandemia en el mercado y qué perspectivas se esperan para 2021?
El COVID-19 nos ha dejado una serie de cambios y alguno de ellos se mantendrá en el tiempo. De la mano de Fernando Zaldívar, conoceremos los datos de mercado y aquellas tendencias que han venido para quedarse.
Fernando Zaldívar, Director General, IRI
Hábitos de compra y consumo del shopper de Perfumería y Cosmética en la nueva normalidad
¿Qué motivaciones movilizan al shopper en su compra? ¿Qué valora más el consumidor ahora? ¿Qué hábitos han venido para quedarse?
Pondremos al alcance de todo el sector el conocimiento que contribuya a su recuperación dando respuesta a todas estas preguntas presentando en primicia el estudio de Aecoc Shopper View impulsado por Beiersdorf, Henkel, L'Oreal y Procter & Gamble. Realizado en octubre 2020, persigue el objetivo de conocer cómo ha cambiado la experiencia de compra y consumo en la nueva normalidad dentro de las diferentes categorías del sector.
Marta Munné, Consultora Shopper View, AECOC
Belén Lerma, Responsable Desarrollo de Servicios, AECOC
PAUSA
Panel de discusión - La dinamización de las ventas en la nueva normalidad
Reflexionaremos sobre cómo afrontar la actualidad del sector con éxito.
La flexibilidad se ha vuelto una norma ante la incertidumbre que sufrimos, pero tras dibujar el escenario que previsiblemente tendremos a nivel de mercado y preferencias del consumidor, debatiremos, entre otros, sobre:
Federico Alcántara, Director Club de Perfumería, EUROMADI
Rocío Amatriain, Directora de Perfumería, CARREFOUR
Guillaume Vialle, Director Comercial, L'OREAL
Íñigo Rodríguez Salvador, Director Senior de Ventas, PROCTER & GAMBLE
José Luis Ramallo, Head of Shopper, Customer Marketing and Revenue Growth, BEIERSDORF
Iván Luna, Director de Ventas, HENKEL
Gerardo Cañellas, CEO, PERFUME'S CLUB.
13.00h FIN DE LA JORNADA
Belén Lerma Rodrigo
Responsable Desarrollo de Servicios Área ECyM
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.