Dinamización de canales en Perfumería y Cosmética

Dinamización de canales post-pandemia

28/05/2021 - Online
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Horarios:

De 10:00h a 13:00h

Esta sesión se imparte en

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¿Por qué asistir?

Es indudable que el sector de Perfumería y Cosmética ha sido uno de los más afectados por la pandemia. No solamente en el ámbito de las categorías, por cambios en los hábitos del shopper; sino también a nivel de la venta en los diferentes canales, sobre todo, por las limitaciones.

En este momento se hace imprescindible construir propuestas de dinamización omnicanales que nos permitan llegar al shopper de manera consistente a pesar de competir en un entorno tan cambiante. Aportar valor a largo plazo será la manera de afrontar los retos post-pandemia y destacar creando oportunidades para el sector.

Objetivos

En la jornada debatiremos sobre:

  • Los resultados de ventas del sector y las afectaciones en cuotas de mercado de cada canal y categoría.
  • Estrategias de los diferentes canales y fabricantes para conseguir dinamizar el sector a través de la innovación y la activación del punto de venta omnicanal.

Dirigido a

  • ​Fabricantes: Directores generales y direcciones de comercial, marketing, trade marketing y shopper marketing.
  • Distribuidores: Dirección comercial, responsables de sección y dirección de marketing.

Programa

10.00: INICIO DE LA JORNADA

  • ​Claves de la recesión en Perfumería y Cosmética

Siendo conscientes de cómo la pandemia ha afectado a nuestros hábitos como shoppers y consumidores del sector, compartiremos evidencias y datos, con foco en las singularidades de canales y categorías, que nos permitirán reflexionar sobre cómo aprovechar el potencial del sector y qué podemos esperar a partir de ahora.  

Olivia Iglesias, Client Business Partner, NIELSEN IQ
  • Satisfacer a un mismo shopper en diferentes canales: ¿cómo le damos la mejor respuesta?

¿En qué proyectos están trabajando distribuidores y fabricantes? ¿Qué aprendizajes han sacado durante este año? ¿Cuál es su perspectiva para conseguir el éxito a partir de ahora? 

La sección perfumería y cosmética en un supermercado: Nicolás Ortega, Ejecutivo de Perfumería, CONSUM 

Las limitaciones del canal especializado: Rafael Marzán, Director de Negocio, ARENAL

La respuesta de un pure player: Gerardo Cañellas, CEO, PERFUME'S CLUB

La estrategia omnicanal de una compañía nacional, Luis Rodríguez, Director Comercial y de Marketing, BELLA AURORA

El reenfoque al nuevo shopper, Susana Vallespin, Head of NRM, Digital Trade Activation/CRM, HENKEL

Tras conocer sus casos individualmente, debatiremos junto a todos ellos sobre cómo activar una estrategia omnicanal efectiva en tiempos de incertidumbre y otros retos y oportunidades del sector.

13.00h FIN DE LA JORNADA

Product Manager AECOC

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Belén Lerma Rodrigo

Resp. Desarrollo Servicios área Ecym

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Precio socio: 180€
Precio no socio: 215€
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 217,80€, el precio general total es de 260,15€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones online se cerraron el 28/05/2021 a las 23:59h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

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