Belén Lerma Rodrigo
Resp. Desarrollo Servicios área Ecym
Horarios:
De 10:00h a 13:00h
Online
Online -
Es indudable que el sector de Perfumería y Cosmética ha sido uno de los más afectados por la pandemia. No solamente en el ámbito de las categorías, por cambios en los hábitos del shopper; sino también a nivel de la venta en los diferentes canales, sobre todo, por las limitaciones.
En la jornada debatiremos sobre:
10.00: INICIO DE LA JORNADA
Siendo conscientes de cómo la pandemia ha afectado a nuestros hábitos como shoppers y consumidores del sector, compartiremos evidencias y datos, con foco en las singularidades de canales y categorías, que nos permitirán reflexionar sobre cómo aprovechar el potencial del sector y qué podemos esperar a partir de ahora.
¿En qué proyectos están trabajando distribuidores y fabricantes? ¿Qué aprendizajes han sacado durante este año? ¿Cuál es su perspectiva para conseguir el éxito a partir de ahora?
La sección perfumería y cosmética en un supermercado: Nicolás Ortega, Ejecutivo de Perfumería, CONSUM
Las limitaciones del canal especializado: Rafael Marzán, Director de Negocio, ARENAL
La respuesta de un pure player: Gerardo Cañellas, CEO, PERFUME'S CLUB
La estrategia omnicanal de una compañía nacional, Luis Rodríguez, Director Comercial y de Marketing, BELLA AURORA
El reenfoque al nuevo shopper, Susana Vallespin, Head of NRM, Digital Trade Activation/CRM, HENKEL
Tras conocer sus casos individualmente, debatiremos junto a todos ellos sobre cómo activar una estrategia omnicanal efectiva en tiempos de incertidumbre y otros retos y oportunidades del sector.
13.00h FIN DE LA JORNADA
Belén Lerma Rodrigo
Resp. Desarrollo Servicios área Ecym
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.