Promoción diferencial y defensiva ante la incertidumbre – Benchmark internacional
28/09/2022 - Online
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Horarios:

De 10:00h a 14:00h

Esta sesión se imparte en

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¿Por qué asistir a este programa?

  • Ante la fragilidad de la situación económica, y ante un sector presionado por la tendencia inflacionista, la sensibilidad al precio y la búsqueda de ahorro por parte del consumidor han ganado protagonismo, obligando a marcas y enseñas a reinventarse, buscando fórmulas para atraer a un consumidor más activo que nunca en la búsqueda de ahorro en su cesta de la compra.
  • Es por ello que, marcas y retailers a nivel global, están buscando nuevas fórmulas y mecánicas promocionales, capaces de atraer a un comprador altamente sensible al precio, donde cada euro ahorrado importa. La singularidad de las promociones bien por sus “names”, mecánicas y ejecución es más necesaria que nunca, para ganar tráfico, aumentar ventas y fidelizar al cliente, en un entorno excepcionalmente competitivo.

Objetivos de esta Jornada

  • Compartir la situación del mercado y la percepción del consumidor de hoy, en torno a la sensibilidad al precio, a la promoción y a la búsqueda de ahorro en la compra de alimentación.
  • Conocer cómo las principales marcas y retailers de Gran Consumo, a nivel nacional e internacional, están abordando el eje promoción, con un benchmark completo de las iniciativas y mecánicas promocionales más diferenciales, atractivas e innovadoras, llevadas a cabo en el sector.
  • Obtener de primera mano, la visión de compañías líderes de nuestro mercado, que compartirán su conocimiento, experiencias e iniciativas de relevancia impulsadas por sus compañías, así como sus expectativas en cuanto a la evolución del sector en el ámbito promocional.
  • Se entregará la versión completa del estudio en profundidad realizado por AECOC: “La promoción con driver precio”

Dirigido a

  • Dirección y responsables de las áreas de Comercial, Marketing, Trade & Shopper Marketing de fabricantes. 
  • Dirección y responsables de las áreas de Comercial, Ventas y Marketing de cadenas de distribución.​

Programa

10:00h Inicio de la jornada

  •  La incidencia de la promoción en el mercado y la percepción del shopper en el contexto actual

               Marta Munné - Shopper View Consultant - AECOC 

               Luis Cortés -  Advanced Analytics Consulting & Client Development Manager - NIELSEN

  • Presentación del estudio: “La promoción con driver precio”
               Natalia Marcó - Desarrollo Comercial Retail Knowledge - AECOC

               Pablo de la Rica -  Gerente Retail Knowledge - AECOC 
  • Promociones eficientes en un entorno competitivo
                Carlos Alberto de Pablo - Head of Trade Marketing & PoS - HENKEL
  • Estrategia y Retos de la promoción
                Ainhoa Oyarbide - Directora de Marca y Comunicación - EROSKI
  • Mecánicas promocionales en entornos inflacionarios

               Enrique Lafrentz, Revenue Growth Manager - BIMBO


14:00h Fin de la jornada

Product Managers AECOC

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing

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Natalia Marcó Castellnou

Resp. Servicios Retail Knowledge

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Pablo De La Rica

Gerente Retail&Foodservice Knowledge

Descarga el programa
Precio socio: 390€
Precio no socio: 470€
Incluye entrega del estudio completo "La promoción con driver precio"
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 471,90€, el precio general total es de 568,70€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones se cerraron el 27/09/2022 a las 17:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
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