Tendencias en la comercialización de productos del mar. Perspectivas Campaña Navidad y 2021.

Una Jornada para debatir sobre las tendencias de venta y consumo del sector de Productos del Mar. Analizaremos los cambios en la compra y consumo de productos del mar y debatiremos sobre las perspectivas de la campaña de Navidad y las tendencias para 2021 con responsables de la distribución.

02/12/2020 - Online

Horarios:

De 10:30h a 13:00h

Esta formación se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

Para conocer y compartir con agentes del sector la situación actual y futura en la comercialización de productos del mar.

Objetivos de la jornada

  • Conocer los datos de mercado actuales, analizar la evolución de los productos del mar, compartir previsiones y escenarios en el corto plazo.​
  • Analizar los cambios en los hábitos de compra y consumo. 
  • Conocer de primera mano la opinión de la distribución sobre el futuro de los productos del mar. 
  • Ofrecer un espacio de debate para compartir reflexiones de valor entre los directivos.

Con la participación de

Logo

Jorge Alberto Martínez

Jefe Área Pescadería

Logo

Sebastián Guillén

Ejecutivo ventas pescadería

Logo

Gorka Azkona

Jefe compras pescadería

Logo

Luisa Álvarez

Directora Gerente

Logo

Joan Riera

Client Service Office Director Barcelona

Dirigido a

  • Directores Generales, Gerentes, Responsables Comerciales y de Trade Marketing y Directores de Innovación de empresas productoras, transformadoras y comercializadoras de productos del mar.​
  • Responsables de productos del mar de la distribución (Responsables comerciales, responsables de compras, directores de frescos y directores de I+D).

Programa

10.30h Bienvenida asistentes

Presentación de la Jornada y cuestiones de orden 

  • Tendencias y evolución de mercado de productos del mar. Perspectivas campaña Navidad Y 2021. 

Joan Riera, Client Service Office Director Barcelona, KANTAR        

  • Cambios en los hábitos de compra y consumo

Marta Munné, Responsable Shopperview, AECOC        

Turno preguntas y respuestas

11:40–12:10h PAUSA

  • Mesa debate: Tendencias en la venta de productos del mar. Campaña Navidad y perspectivas 2021.

Jorge Alberto Martínez, Jefe Área Pescadería, CARREFOUR

Sebastián Guillén, Ejecutivo ventas pescadería, CONSUM 

Gorka Azkona, Jefe compras pescadería, EROSKI

Luisa Álvarez, Directora Gerente, FEDEPESCA

13:00h Conclusiones y cierre

Product Manager AECOC

Logo

Angels Segura Unió

Responsable Sector de Productos del Mar

Descarga el programa
Precio: 90€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio general total es de 108,90€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 01/12/2020 a las 17:00h

SECTORES Y ÁREAS

Productos del Mar
Productos del Mar Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.