Tendencias en productos frescos: proximidad y conveniencia

¿Cómo es el mercado actual de productos frescos?¿Hacia donde evolucionará el sector? Conoce cómo fabricantes y distribuidores trabajan la conveniencia

21/11/2018 - Madrid

Horarios:

De 10:00h a 14:30h

Esta formación se imparte en

Madrid, España

AECOC Centro de Formación de Madrid - Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª. 28020.


En la era del “no tengo tiempo” y “no sé cocinarlo”, la conveniencia es una prioridad de innovación, incluso para los frescos. Además, frente a este estilo de vida cada vez más “urbano”, crece la necesidad de reconectarse con los orígenes a través de productos locales, garantía de calidad y frescura.  

Objetivos de la jornada:

  • Conocer los datos de mercado actuales en los productos frescos y la previsión de evolución del sector para 2019.
  • Descubrir las últimas apuestas de los distribuidores nacionales e internacionales por los frescos.
  • Vislumbrar los principales hábitos del consumidor en productos frescos.
  • Hacer un foco en la conveniencia y en los productos locales como palancas de crecimiento a través de casos de éxito de empresas. 
  • Ofrecer un espacio para compartir reflexiones entre directivos del sector sobre oportunidades de desarrollo para 2019.

En ediciones anteriores:

Descarga el programa
Precio: 150€
Precio sin IVA, el precio general total es de 181,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 20/11/2018 a las 23:59h

DIRIGIDO A

  • ​Directores Generales.
  • Responsables comerciales, de marketing, trade marketing e I+D de empresas fabricantes. 
  • Responsables de compras o categoría de productos frescos de empresas distribuidoras.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Carnes
Carnes Sector
Frutas y Hortalizas
Frutas y Hortalizas Sector
Productos del Mar
Productos del Mar Sector
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