El Congreso

Tras la pandemia, el sector ya estaba inmerso en una potente transformación pero nunca había presentado tantas incógnitas.
Nos encontramos en el punto de inflexión definitivo para la logística, la oportunidad de diseñar cadenas de suministro con foco en el cliente, resilientes, competitivas y sostenibles.
Te esperamos el próximo 18 de octubre en Madrid, en el punto de encuentro de los máximos responsables de la Supply Chain del sector, para compartir experiencias y prepararnos para este nuevo futuro.
#AECOCSupplyChain
Ponencias
Introduce tu email con el que te has inscrito al Congreso para acceder a las ponencias
Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900

Visión de todos los agentes implicados

Temas de máximo interés en materia de Supply Chain

Principales directivos de la cadena de suministro

Casos de éxito y buenas prácticas expuestos por ponentes de alto nivel
Programa
18 de Octubre
Café de bienvenida y acreditaciones
Inaguración
Mesa redonda: Perspectivas para la Logística en el sector del Gran Consumo
El diseño de la cadena de suministro sigue siendo uno de los pilares de creación de valor más importantes para las organizaciones. Las cadenas de suministro cada vez son más globales, se mueven en entornos más complejos y juegan un papel crítico como factor competitivo diferenciador. En un escenario tan volátil y convulso como el de los últimos años debatiremos sobre cómo la logística tiene que ser capaz de mitigar el riesgo, desarrollar resiliencia y apoyar el crecimiento del negocio.
En este espacio presentaremos también los resultados del reciente estudio de AECOC “Perspectivas para la Cadena de Suministro del sector Gran Consumo 2022”. Nos permitirá conocer los retos, oportunidades e iniciativas que marcarán la operativa de la Logística en el sector de Gran Consumo en los próximos meses para poder ser más eficientes, competitivos y sostenibles en un entorno tan incierto.
Patrocinado por:
Un modelo de supply chain para ser la primera opción de compra para los hogares españoles
En Lidl España tenemos el objetivo de ser tu primera opción de compra para los hogares de este país con una propuesta de valor basada en ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio, con una experiencia de compra única y siendo referentes en sostenibilidad. Para alcanzar este objetivo, en un entorno cambiante como el actual, el modelo de supply chain resulta clave. Por ello trabajamos de manera continua en acercarnos más a nuestros clientes y en la optimización de procesos. Todo ello en intensa colaboración con nuestros proveedores.
Entendemos nuestra responsabilidad como empresa más allá de lo que ocurre en nuestras tiendas: por ello, trabajamos firmemente por reducir nuestra huella de carbono y el impacto que generamos a lo largo de toda la cadena de suministro.
Patrocinado por: