Area:  
Dependencia:  

Funciones:

Comercializar y ejecutar los servicios y proyectos asignados, de acuerdo a las directrices del Director de Innovación. Estos proyectos analizan el desempeño (plano operativo, comercial y tecnológico) de las principales empresas del sector, tanto fabricantes/laboratorios como distribuidores.

Requisitos:

–    Titulación universitaria superior (Ingeniería industrial o similar)
–    Ofimática y programas específicos de la organización.
–    Conocimientos avanzados MS Excel.
–    Inglés- C1
–    Experiencia mínima: 3-4 años en consultoría, proyectos de Supply Chain (preferiblemente en el sector Salud, Farmacéutico u hospitalario).
–    Muy buenas dotes de comunicación.
–    Orientación a resultados
–    Trabajo en equipo
–    Orientación al “socio”/voluntad de servicio
–    Proactividad
–    Se valorará postgrado en gestión de proyectos

¿Qué ofrecemos?

–    La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en contínuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
–    Excelente clima laboral.
–    Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.
–    Proyecto con elevado nivel de interlocución con el top-100 empresas nacionales, especialmente del sector salud (laboratorios, mayoristas y servicios de salud y grupos hospitalarios).

Presenta tu candidatura
Seleccionar
Seleccionar