Area:  
Dependencia:  

Funciones:

Coordinar las actuaciones y proyectos de desarrollo e implantación de estándares en los Sectores en Expansión, de acuerdo a las instrucciones del Director/a de GS1 e IT, con la finalidad de aumentar el número de usuarios de los estándares GS1 en los Sectores.

Requisitos:

–    Titulación universitaria (Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones…)
–    Experiencia mínima: 3-4 años en proyectos de Supply Chain
–    Muy buenas dotes de comunicación.
–    Orientación a resultados
–    Trabajo en equipo
–    Orientación al “socio”/voluntad de servicio
–    Proactividad

¿Qué ofrecemos?

–    La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
–    Excelente clima laboral.
–    Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.

Presenta tu candidatura
Seleccionar
Seleccionar