Metodología
Análisis realizado a partir de la recogida de información de distintas fuentes, de la visión de expertos y altos directivos de las principales cadenas de distribución alimentaria, todo ello complementado con el trabajo de campo, observación e interpretación de cada mercado, por parte del equipo de AECOC Retail Knowledge, desde la parte estratégica a la táctica, analizando los diferentes hábitos de compra, tendencias y estrategias de los distribuidores líderes.
Contenido
Se analizan en detalle los siguientes puntos:
CONTEXTO MACROECONÓMICO
EL MERCADO DE GRAN CONSUMO
TENDENCIAS CLAVE EN EL RETAIL
HÁBITOS DE COMPRA Y CONSUMO
LOS RETAILERS LÍDERES, DATOS RELEVANTES Y POSICIONAMIENTO
LAS TIENDAS ESTRATÉGICAS E INNOVADORAS
¿Qué obtendrás con este informe?
Gracias al análisis e interpretación de los datos llevado a cabo en cada uno de los países y de las enseñas, podrás obtener una visión completa sobre los diferentes distribuidores. Esta información te permitirá profundizar y entender en mayor medida el funcionamiento del mercado en cuestión así cómo el de cada uno de los Top distribuidores, con el objetivo de aproximarse a ellos en un intento por el camino a la internacionalización.