El Plan de Transformación Digital describe, prioriza y valora, económicamente, el conjunto de estrategias y acciones online más efectivas, dependiendo de tus objetivos, el potencial de tu marca, el producto que comercializas y la situación online de tu competencia.

Este Plan consiste en analizar el posicionamiento web, usabilidad y legalidad de tu página web o tienda online. Asimismo, sirve para que identifiques tus puntos de mejora digital. Esto te permitirá conocer cómo está tu sector, tus clientes y tu competencia en el entorno online. Por último, podrás identificar cuáles son los canales de venta por internet más adecuados, tanto para tu empresa como para el tipo de producto que comercializas.

Fases

El Plan está basado en cuatro ejes:

Experiencia del
Cliente

Procesos
Operativos

Inmersión
Tecnológica

Gestión del
Talento Digital

La Formación para la transformación digital de tu negocio se basa, a su vez, en cuatro fases:

Fase de Reflexión o Evaluación del Proyecto

Fase de
Implantación

Fase de
Monitorización

Fase de Inmersión Tecnológica

El Plan de Transformación Digital incluye conclusiones, una propuesta de plan de acción y la valoración económica para el futuro desarrollo de cada acción.

DIRIGIDO A

A todas aquellas PYMES que estéis buscando diagnosticar vuestra presencia en internet.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para saber cómo nuestro equipo puede ayudar a tu empresa a lograr resultados, contáctanos en

sas@aecoc.es