Este servicio permite a tu empresa prepararse para el uso de Estándares GS1-128, implantar una codificación 100% estándar internacional y garantizar la lectura de las etiquetas generadas, de una forma rápida y eficaz

“Puesta en Marcha” es una asesoría personalizada, hecha a medida para aquellas empresas que desean incorporar los Estándares GS1 en sus procesos logísticos. Es un servicio totalmente flexible y te permite seleccionar los puntos que se ajusten a tus necesidades.

Está dirigido a todas las empresas de los diferentes sectores (Agroalimentaria, Sector Salud, Ferretería y Bricolaje, HORECA…) que estén empezando con la codificación y deseen utilizar los Estándares GS1 para mejorar y optimizar la cadena de suministro, además de garantizar la trazabilidad.

Fases

1. Creación y Revisión del catálogo de productos

Nos encargamos de generar los códigos GTIN-13 y GTIN-14 correspondientes según los Estándares GS1, para la correcta codificación de todos los productos y agrupaciones. También revisamos los códigos existentes para garantizar y asegurar la correcta codificación del catálogo.

2. Documento de Especificaciones de Etiquetado

Elaboramos un documento de especificaciones de etiquetado GS1-128 de productos y agrupaciones, personalizado para tu empresa. En él aparecen los requerimientos de etiquetado, codificación, simbología, las recomendaciones y los ejemplos de las etiquetas logísticas, según los Estándares GS1.

3. Presentación de los estándares GS1

Nuestros expertos visitarán tus instalaciones para explicarte los estándares de codificación y etiquetado GS1 (GTIN 13, GTIN 14, GS1-128). También analizarán los requerimientos de etiquetado de tu empresa y resolverán tus dudas e inquietudes.

4. Verificación de Etiquetas

El departamento de calidad en simbologías analizará, físicamente, las etiquetas de tu empresa. Después, elaborará un informe de calidad GS1 para certificar que cumples los requisitos de sintaxis, contenido y “legibilidad”, según criterios de verificación de la normativa ISO 15416 (CEN/ANSI).

DIRIGIDO A

  • Empresas de Gran Consumo
  • Sector Salud
  • Sector Textil
  • Ferretería y Bricolaje
Más de 2.400 compañías están utilizando nuestros estándares.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para saber cómo nuestro equipo puede ayudar a tu empresa a lograr resultados, contáctanos en

sas@aecoc.es