Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualidad


Resultados 0

IRR | Más tecnología en los supermercados

Durante la pandemia, las tiendas de alimentación hicieron grandes progresos en la mejora de sus plataformas de comercio electrónico para hacer de la compra online una forma...

IRR | ¿Cómo definen la fidelidad los compradores?

Un estudio de 84,51°, consultora de Kroger dedicada a la ciencia de los datos, la información y los medios de comunicación en el sector retail, ofrece información sobre los...

IRR | La excelencia de Toronto en la sección listo para...

Toronto es considerada una de las ciudades con mayor liderazgo mundial en alimentos preparados y comida para llevar dentro de las tiendas de alimentación. A continuación, se...

IRR | Salud y bienestar: 4 tendencias dominan el 2023

Nos encontramos en una encrucijada única en el ámbito de la salud y el bienestar, que el Grupo Hartman, empresa de investigación y consultoría de consumo, denomina...

IRR | Por qué necesitamos estrategias de marca emocionales...

Una nueva investigación que utiliza la ciencia del comportamiento para descubrir los sentimientos que los consumidores suelen ocultar proporciona a las marcas una imagen...

IRR | Por qué los proveedores deben apoyar el canal de...

Siempre ha existido un acuerdo no verbalizado sobre el hecho de que los clientes esperan pagar un poco más por la conveniencia. Con casi 48.000 tiendas en Reino Unido, este canal...

IRR | Cómo las 100 marcas más importantes de Gran...

El desarrollo de nuevos productos es caro y arriesgado. Algunas marcas han dejado la idea de lado, pero otras, están cosechando los beneficios de haber pensado a largo plazo y...

IRR | Los retailers abordan el exceso de envases de cartón...

Las máquinas que crean envases personalizados para pedidos online se están poniendo de moda entre empresas como Amazon y Walmart. Las cajas generales y de gran tamaño donde se...

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros