Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualidad


Resultados 0

IRR | Una mirada a los esfuerzos de fijación de precios de...

La preocupación de los consumidores por los precios es un problema constante para los retailers de todo el mundo.

IRR | Whole Foods Market abrirá tiendas de menor formato...

Whole Foods Market ha inaugurado un nuevo formato de tienda diseñado para ofrecer a los clientes de los barrios urbanos una experiencia de compra rápida y cómoda.

IRR | Cómo Monoprix ha creado un ecosistema de éxito

El Grupo Casino es un retailer inspirador por su enfoque de la innovación y su estrategia en continua evolución.

IRR | Desciframos la estrategia de precios de Auchan,...

En este periodo de inflación, los distribuidores están intensificando su apuesta por los precios bajos, sobre todo en frutas y verduras.

IRR | Revolución retail en la apuesta por la salud

Las grandes cadenas de distribución comienzan a darse cuenta de que son capaces de retener a sus clientes si les ofrecen un valor añadido a los productos que compran, y qué mejor valor añadido que preocuparse por la salud y el bienestar de los clientes.

IRR| ¿Cómo enfocan los retailers sus programas de...

Los programas de fidelización se han convertido en una prioridad para los retailers de alimentación.

IRR| Las cinco tendencias tecnológicas que darán forma a...

El retail está cambiando significativamente a medida que las nuevas tecnologías allanan el camino para futuras experiencias de compra, libres de fricciones.

IRR| La innovación, el merchandising y la comunicación en...

El futuro de los distribuidores físicos de alimentación pasa por la sorpresa y el deleite. Los clientes quieren calidad de especialista, demostrada mediante la narración de historias y la artesanía visible.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros