Claves para superar una crisis alimentaria

Metodología para la anticipación, detección y gestión de situaciones con potenciales efectos negativos sobre la salud del consumidor o la reputación de la marca.

21/06/2021 - Online

Horarios:

De 12:00h a 12:45h

Esta sesión se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • Entender las causas y efectos de las situaciones de alerta y de crisis vinculadas con productos alimentarios, e identificar los mecanismos que permitan afrontar con garantías una situación de crisis, desde la detección temprana hasta la comunicación reputacional. ​​

Dirigido a

  • Perfiles implicados en la gestión de alertas y crisis alimentarias de empresas alimentarias de gran consumo: Responsables de Calidad, Responsables Técnicos, Responsables de Operaciones y Responsables de Comunicación.​

Programa

  • Aprendizajes de crisis alimentarias reales.
  • ​Contenidos y requisitos que debe contemplar el sistema de gestión.
  • Buenas prácticas y criterios para la gestión y comunicación de crisis alimentarias.

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada.

Formadores AECOC

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Xavi Pera Baldomà

Responsable Seguridad Alimentaria y Calidad

Colaboradores

Descarga el programa
Precio: GRATIS
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Las inscripciones online se cerraron el 21/06/2021 a las 12:00h .
Contacta con AECOC en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.

SECTORES Y ÁREAS

Seg.Alimentaria y Calidad
Seg.Alimentaria y Calidad Área
Gran Consumo
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