Cómo desarrollar un Plan Promocional eficiente

Metodología para la planificación, ejecución y medición de un plan promocional que satisfaga las necesidades del shopper y aporte rentabilidad y eficiencia a fabricante y distribuidor

25/05/2020 - Online
Consultar ediciones

Horarios:

De 12:00h a 13:00h

Esta formación se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • Conocer las diferentes mecánicas promocionales para poder elegir cuál es las más adecuada según los objetivos de la empresa, y saber desarrollar un plan promocional con el fin de que sea eficiente desde un punto de vista transversal entre fabricante, distribuidor y departamentos internos.

Dirigido a

Fabricantes de Gran Consumo de las áreas de Trade Marketing, Shopper Marketing y Comercial, y Distribuidores de las áreas Ventas , Compras, Marketing y Jefes de Sección

Programa

  • Mecánicas promocionales, aspectos clave y barreras.
  • Cómo realizar un Plan Promocional eficiente: planificación y ejecución.
  • ​Medición de los resultados de las promociones.

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos a lo largo de la  sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada.

Formadores AECOC

Logo

Silvia Aliaga

Shopper Marketing, Área Comercial y Marketing

Descarga el programa
Precio: GRATIS
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 25/05/2020 a las 11:00h

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.