Cómo elaborar un Plan de Cliente

Preparar un Plan de Cliente es el punto de partida para empezar a vender en algunos clientes e impulsar el crecimiento de tus ventas en tus cuentas clave.

08/11/2019 - Online

Horarios:

De 10:00h a 11:00h

Esta formación se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • ​Aportar metodología para desarrollar un plan de cliente individualizado para cada una de las cuentas claves de tu empresa, con el objetivo de crear relaciones duraderas que impulsen el crecimiento de tus ventas.
  • Facilitar un método de análisis para poder hacer un buen diagnóstico del mercado objetivo y de la cartera de clientes clave que deben formar parte del Plan Comercial de la empresa.

Dirigido a

Fabricantes Pymes de Gran Consumo que actualmente estén o que quieran trabajar con cuentas clave de la Distribución española.

Programa

Porqué un buen Plan de Cliente te ayuda a crecer.

Metodología para desarrollar un Plan de Cliente individualizado por cuenta clave

  • Cómo enmarcar los objetivos de una cuenta en el Plan Comercial
  • Cómo diagnosticar la oportunidad comercial en un cliente
  • Desarrollo del plan de acción: 

      - Fijación de objetivos medibles

      - Despliegue de acciones y palancas a activar

     - Recursos necesarios.

Medición de resultados y planes de corrección.

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión, y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto.

Formadores AECOC

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Maite Echeverría

Responsable de Customer Management

Descarga el programa
Precio: GRATIS
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 07/11/2019 a las 17:00h

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
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