Cómo implantar un proyecto de Shopper & Category Management
Modalidad: Inter-Empresas
Online 25/09/2018
Esta formación se imparte en: Online
Online - Online.
De 12:00h a 12:30h

Impulsa un lenguaje único entre fabricante y distribuidor para incrementar las ventas de tu categoría, ubica al shopper en el centro de la estrategia.

Gracias a este webinar:

  • Conocerás qué beneficios aporta la metodología Shopper & Category Management, y como arrancar, liderar e implementar un proyecto de colaboración entre fabricante y distribuidor.
  • Te ayudará a valorar la metodología y el modelo, definido por profesionales expertos en este campo, basado en las fases siguientes: Visión de categoría, valoración y alineamiento estratégico, marco de colaboración, implantación, seguimiento y medición de resultados. 

Compartiremos contigo:

  • Beneficios de la implantación de proyectos Shopper & Category management. 
  • Metodología de trabajo recomendada para trabajar fabricante y distribuidor.
  • Prepararse para liderar un proyecto: Programa avanzado Shopper & Category Management. 

Queremos escucharte:

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener  acerca de esta temática y la actividad formativa recomendada.

FORMADORES:
Natalia
Natalia Marcó Castellnou

Resp. Shopper Marketing Área Comercial y Marketing

Precio: GRATIS
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 24/09/2018 a las 15:00h

DIRIGIDO A

Fabricantes: Trade Marketing, Category Management y Shopper Marketing

Distribuidores: Responsables de Compras/Category y Responsables de Ventas y Marketing


SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector