El comprador de productos de Gran Consumo
Modalidad: Inter-Empresas
Online 05/10/2018
Esta formación se imparte en: Online
Online - Online.
De 10:00h a 11:00h

Conoce los hábitos y comportamientos de compra del consumidor para desarrollar con éxito estrategias de marketing y comerciales.

Gracias a este webinar:

  • Descubrirás cómo se comporta el comprador de productos de Gran Consumo gracias al “Barómetro del Shopper”, estudio semestral de AECOC Shopper View.
  • Cómo evolucionan los diferentes canales de venta: Hipermercados, Supermercados, Discounters y canal On Line.

Compartiremos contigo:

  • Comportamiento de compra del consumidor de Gran Consumo.
  • Canales de venta más visitados y satisfacción del comprador.
  • Papel de la innovación en el proceso de compra, y principales tendencias.
  • Importancia del nuevo Canal On Line.

Adicionalmente se entregará:

– Infografía de los principales indicadores analizados en el “Barómetro del Shopper”
– Informe del “Barómetro del Shopper” del último semestre.

Queremos escucharte:

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión

y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha

de tu proyecto.

FORMADORES:
Xavier
Xavier Cros

Responsable de la plataforma de estudios Shopper View

Precio: GRATIS
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 04/10/2018 a las 15:00h

DIRIGIDO A

Cualquier profesional responsable de pymes que quiera desarrollar sus productos en el mundo del Gran Consumo

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector