La vuelta a la “nueva normalidad” en China: medidas del retail y foods

Escenario Post COVID-19 en el mercado alimentario chino, patrones y comportamientos de los consumidores al recuperar la “libertad”, y las afectaciones y medidas llevadas a cabo por retailers y restaurantes para afrontar la nueva situación.

30/04/2020 - Online

Horarios:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • Conocer el pulso, situación actual, evolución y reacción de los distintos canales de alimentación, Retail y Foodservice, de la mano de profesionales experimentados del mercado en conexión en directo desde China.
  • Observar, ante la respuesta sin precedentes y rápido poder de reacción de este mercado, cuáles han sido las medidas y acciones más relevantes implementadas por el mercado alimentario chino, para afrontar la "nueva normalidad". 
  • Con su conocimiento tanto del mercado español como del mercado chino, identificar aquellos aprendizajes que pueden ser aplicables a nuestro mercado, llegados a la fase de desconfinamiento.

Dirigido a

  • Dirección General, Operaciones, Ventas Comercial y RRHH de la Distribución.
  • Operadores de Restauración.
  • Dirección General, Comercial y Marketing de fabricantes de Gran Consumo y de Restauración.

Compartiremos contigo:

Introducción y contexto a la cultura de consumo china, cronograma y políticas frente al COVID-19 en China. 

Presentaciones y espacio de reflexión por parte de cada uno de los paonentes, sobre distintas temáticas que pueden afectar a los sectores del Retail alimentario y Foodservice: ​

  • ¿Qué está pasando en el mercado de alimentación chino, que sea aplicable a España?
  • ¿Cuáles pueden ser los efectos a medio/largo plazo y los posibles cambios y afectaciones en los patrones de compra y consumo de los clientes? 

* Los asistentes podrán hacer sus preguntas en el momento de la inscripción para ser incluidas en esta sesión y/o participar en vivo a través del chat. 

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos  a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados de AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada. 

Formadores AECOC

Logo

Pablo De La Rica

Gerente Retail Knowledge

Colaboradores

Logo

Regino Serrano Velacoracho

Analista Mercado–Dep.Agroalimentario Icex Shanghai

Logo

Julio Ceballos

Asia Managing Dir. - Grupo Telepizza

Logo

José Ignacio Iñiguez Sáenz

General Manager Osborne Greater China

Descarga el programa
Precio: GRATIS
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 30/04/2020 a las 09:00h

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.