Mercaurantes: la apuesta del Retail por el Foodservice
04/03/2020 - Online

Horarios:

De 12:00h a 12:45h

Esta formación se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • ​Interiorizar el cambio de paradigma y el nuevo marco comparativo, donde la distribución y la restauración conviven en la lucha por la cuota de estómago del consumidor.
  • Identificar las 10 tendencias clave que marcan el presente y el futuro de los Mercaurantes. 
  • Descubrir las diferentes fórmulas e implicaciones sobre la integración de foodservice en retail, a través de casos de éxito destacados a nivel nacional e internacional. 

Dirigido a

Dirección y responsables de las áreas Comercial, Trade & Shopper Marketing de fabricantes. 

Dirección y responsables Comerciales, Ventas, Marketing y Formatos de la distribución.

Directivos de cadenas y grupos de restauración, distribuidores y proveedores del canal.

Compartiremos contigo:

  • ​Cuál es la situación en nuestro mercado, las prioridades del shopper y los movimientos de los retailers más avanzados para afrontar el reto del foodservice.
  • Modelos de éxito, buenas prácticas y aprendizajes.

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada.

Formadores AECOC

Logo

Natalia Marcó Castellnou

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

Descarga el programa
Precio: GRATIS
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 04/03/2020 a las 11:30h

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.